Ataques repetidos

Ataques repetidos

Mensaje  rover el Sáb Mar 08 2008, 20:57

Hola a todos:
Tengo un pequeño problema con un jugador llamado "cancan"(-40/-1); este personaje es un germano, que me ha atacado varias veces. La primera vez que me ataco no sufri problemas, y ademas le deje a 5 de sus luchadores de porras atrapados. Le mande un mensaje diciendole que si me pagaba los costes de las trampas, 100 de cada mas un pequeño incentivo le liberaba a sus tropas sin ningun problemas. Él no acepto, y ahora me vuelve a atacaar, y ya me ha dicho que no va a hacer ataques atracos, sino ataques normalers para destruirme. Despues me ha vuelto a atacar. He vuelto a atrapar a 4 de sus tropas, y le he matado a 2, pero me ha destruido al pequeño ejercito que habia creado de 4 falanges,ya que justo me pillo en unas horas que no estaba y acababan de volver de un ataque.
Se puede hacer algo?? quiero decir, hay otros miembros mas poderosos que yo que le puedan "avisar" de alguna forma?? porque si me sigue matrando a mis tropas no podré crecer.
Espero recibir noticias, un saludo

rover
cabo
cabo

Cantidad de envíos : 21

Ver perfil de usuario

Re: Ataques repetidos

Mensaje  Huésped el Sáb Mar 08 2008, 21:20

eske ese tal canca es mas fuerte q todos y a no ser q le ataquemos todo el mundo la mayoria de nosotros no tenemos mucho ejercito como yo. Sad

Huésped
Invitado

Mensaje  darkness el Sáb Mar 08 2008, 21:53

de momento lo que tienes que hacer son escondites.
no hagas trampas, porque te costaran materias y volverá para liberar a los prisioneros.
Sobre lo de hacer tropas, si no estás muy pendiente, siempre te las petará si te llega un ataque con pocas tropas, así que lo que yo haría es centrarme en los escondites y en subir la residencia (que da puntos de defensa) y las materias para crecer rápido.

cuando te ataque varias veces y se lleve poco tardará más en volver. Después cuando crezcamos, ya miraremos de darle un buen repaso. Yo de hecho tengo a un tal Alfredo (está en el TOP 1) que no para de atacarme... pero ya me encontrará pues esto es muy largo. De momento, paciencia.

...yo en otro server soy galo y lo de las trampas deje de usarlo. solo te sirve si le coges la mayor parte de sus tropas, y con tus defensas le matas el resto,, sino, no sirve demasiado.

darkness
soldado raso
soldado raso

Cantidad de envíos : 11

Ver perfil de usuario

Mensaje  darys el Sáb Mar 08 2008, 22:57

exacto bien explicado , en cuanto a alberto ya nos ocuparemos
darys
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 69

Ver perfil de usuario http://welcometothejungle.foroespana.com

ataquesrecibidos continuos

Mensaje  abel el Dom Mar 09 2008, 14:40

bueno pongo en conocimiento que he recibido esta noche ataques continuos de la alianza CAÑAMO ya he atacado a uno de ellos que tengo mas cerca el que quiera apoyarme se agredeceria porque voy a por ellos gracias.

abel

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje  dagore91 el Mar Mar 11 2008, 00:17

Podiamos reforzarte por si recibes algun otro ataque no? q decis?

dagore91
soldado raso
soldado raso

Cantidad de envíos : 19

Ver perfil de usuario

Mensaje  rover el Mar Mar 11 2008, 01:49

Bueno, la ultima vez que ma ataco, en modo normal, consiguio liberar a los prisioneros que le había hecho, y algo de recursos, no se porque, supongo que por el tipo de ataque, ya que tengo escondites. El caso es que no me preocupa que me atraque, ya que no conseguirá nada, pero si me ataca en modo normal, no resistiré mucho, ya que tengo 5 falanges, aunque sigo aumentando el ejercito poco a poco. Gracias de todas formas, he estado hablando con Vergincetorix, que tambien ha sido victima, y cuando podamos, intentaremos defendernos jutnos y atacarle a él

rover
cabo
cabo

Ver perfil de usuario

Mensaje  darys el Mar Mar 11 2008, 14:56

mientras vais haciendo tropas , mirad que nunca las tengais en la aldea, mandadla auna aldea que este a unas 12 horas, y al dia siguiente a la misma hora las teneis de vuelta
darys
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 69

Ver perfil de usuario http://welcometothejungle.foroespana.com

Mensaje  oretnom el Mar Mar 11 2008, 19:57

sigue asi cuando veas sus trpas llegar manda las tuyas a saquear y controla mas o menos las horas de sus ataques y cuando menos se lo espere te mandamos unos refuerzos entre todos y lo estampamos de forma q a todos nos qden ejercitos para despues poder atacar y defendernos.
pero de todas maneras es indispensable q logremos ocupar los puestos de ministros de defensa y ataque

oretnom
Alférez:
Alférez:

Cantidad de envíos : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje  Quinto Sertorio el Miér Mar 12 2008, 15:58

Fundamental empezar a colaborar todos en enviar tropas a un punto y a partir de allí combinar respuestas a los ataques que suframos

Quinto Sertorio

Cantidad de envíos : 5

Ver perfil de usuario

Mensaje  oretnom el Miér Mar 12 2008, 19:58

es fundamental q empecemos a unificar tropas y empecemos con los apoyos para q los q empiezan a atacar vean q estamos organizados.estampandolos alguna vez

oretnom
Alférez:
Alférez:

Ver perfil de usuario

Mensaje  pumuky el Jue Mar 13 2008, 02:16

según vayais creando nuevas tropas (pero no las suficientes como para defender vuestras aldeas) mandadlas de refuerzos a alguna aldea cercana aliada, que penseis q no va a ser atacada,siempre con previo aviso, hasta q consigais una defensa ferrea

pumuky
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 40

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vercingetorix el Jue Mar 13 2008, 04:49

Como rover explico estamos intentando defendernos del tan CANCAN, a mi no me ha atacado mas desde hace tiempo creo que a Roover tambien. Tengo ya 18 falanges, no es mucho contra sus porras pero con lo germanos siempre es asi al principio te machacan, luego luego ya veremos... jejejej

Vercingetorix

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje  oretnom el Jue Mar 13 2008, 12:51

animo seguid asi ya le llegara su turno a ese perro

oretnom
Alférez:
Alférez:

Ver perfil de usuario

Mensaje  AlejateDeMi el Jue Mar 13 2008, 14:41

rover escribió:... y algo de recursos, no se porque, supongo que por el tipo de ataque, ya que tengo escondites. ..

Contra los germanos los escondites solo esconden el 66% de los recursos. Esto es, por ejemplo, si tienes un escondite grado 10 escondes 1000 unidades de cada recurso contra galos y romanos, pero solo 660 de cada recurso contra teutones. Por lo tanto cuando vayas a recibir un ataque teuton multiplica los rcursos que esconde tu escondite por 0,66, ese resultado es lo maximo que deberias tener por cada recurso para que se lleve 0/0/0/0

saludos a todos
AlejateDeMi
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje  AlejateDeMi el Jue Mar 13 2008, 15:53

Por cierto, si ya es posible preparar estampadas propondria la siguiente:

Estancia tropas: de 12:00 a 14:00
Dia: cualquiera
Agresor: LordDema
tropas de ataque entre 20 y 30 porras, poder de ataque maximo= 40*30=1200

Asi que con 60 porras es suficiente, aunque preferiria tropas con mayor poder defensivo, falanges o pretorianos.. falanges serian suficientes 31, pretorianos serian suficientes 20, aunque si vienen mas tropas, serian bienvenidas, mi produccion actual de cereal es 120/hora, asi que puedo albergar hasta 120 unidades sin problema.
AlejateDeMi
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje  rover el Jue Mar 13 2008, 20:10

Hola otra vez. El CanCan este, como le pasa a Vercingetorix, no ha vuelto a atacar. Yo creon que prefiere atacar a gente algo mas débil que nosotros; yo estoy deseando a tacarle, el problema, aparte de que el ejercito suyo es bastante superior al nuestro, es que se ha unido a la alianza de 3Reyes, mla mas poderosa en este server, de m omento, asi que supongo que es mejor esperar a que llegue la oportunidad, mas cuando como os digo, parece que se ha relajado.
En cuento al problema de ALejatedeMi, yo tengo alguna falange que otra, por si hay que echar una mano. Si fuera preciso y el encargado de organizar todo esto da la orden, alli que van las tropas

rover
cabo
cabo

Ver perfil de usuario

Mensaje  dagore91 el Lun Mar 24 2008, 21:43

Yo ahora mismo solo tengo legionarios 30 y un heroe, estoy chungo de recursos y no creo q pueda crear otra cosa durante un par de dias :s , sorry.

dagore91
soldado raso
soldado raso

Cantidad de envíos : 19

Ver perfil de usuario

Mensaje  la pasionaria el Mar Mar 25 2008, 15:25

ya que sale el tema de las tropas ... yo queria decir en general para todos que tenemos que crecer en ejercito tanto ofensivo como de defensa, ir creciendo poco a poco y las que tengais mandarlas como refuerzo a un aliado o las mandais atacar a un inactivo; pero unca dejarlas en casa, ya que aunque tengais tropas de defensa, no vale con tener 4 o 5 por que las mataran, asi q ue esas tambien hay que mandarlas a pasear para que cuando os ataquen no os las piyen en casa. si no vais a estra pendientes del ordenardor, como ya se ha dicho las mandarlas a 9 horas, y practicamente las tendreis todo el dia fuera de la aldea. en mi opinion un minimo de ejercito al que deberiamos llegar son unas 50 tropas cada uno para poder hacer buenas estampadas e ir poco a poco defendiendonos de los ataques.

la pasionaria

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje  britis9 el Mar Mar 25 2008, 16:31

abel escribió:bueno pongo en conocimiento que he recibido esta noche ataques continuos de la alianza CAÑAMO ya he atacado a uno de ellos que tengo mas cerca el que quiera apoyarme se agredeceria porque voy a por ellos gracias.
Yo puedo ir a por ximbayer, pero no puedo arriesgarme de momento a atacar a alguien más poderoso. De todas formas esperaré cuando tenga más tropas.

britis9
cabo
cabo

Cantidad de envíos : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje  aquiles el Mar Mar 25 2008, 17:32

a mi patocomandante parece que ha cesado los ataques y de momento me estoy haciendo una buena defensa de lanzas que yega a la centena!!mucho cereal y subida de muralla por eso no estoy creciendo apenas.si alguien necesita apoyos que me comente su situacion y veremos que podemos hacer.
saludos.

aquiles
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 44

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado