Se me pone cara de vaca

Se me pone cara de vaca

Mensaje  AlejateDeMi el Dom Mar 16 2008, 13:27

http://s3.travian.net/berichte.php?id=455134

Agresor LordDema de Pitufaldea
Paladín 20 0 20

Botín: 885 0 213 0

Pérdidas: 0 0 0 0 (Total: 0)

Beneficio: 885 0 213 0 (Total: 1,098)

Rentabilidad: 100%

Compactado por: trcomp v0.2.5 ©2007 by Perditus

Practicamente desde que empezo el server llevo notificando las agresiones de LordDema... asi van las cosas

alguna idea?
AlejateDeMi
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Re: Se me pone cara de vaca

Mensaje  oretnom el Dom Mar 16 2008, 22:24

yo ya he tomado algunas medidas y si en los dos dias q he dado no responden o lo hacen con otro ataque pienso q es hora de marcar la raya de asta aqui hemos llegado y atacar sin mas ni mas todos los junglres

oretnom
Alférez:
Alférez:

Cantidad de envíos : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sauron_01 el Lun Mar 17 2008, 00:18

Perfecto.
Que yo ya les tengo ganas desde los últimos ataques que me han hecho.
Por cierto el tal Luys ha vuelto a atacarnos.
En cuanto queráis, empiezo a fabricar legionarios a cascoporro para darles una lección...
Sauron_01
soldado raso
soldado raso

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje  AlejateDeMi el Lun Mar 17 2008, 08:51

tengo ahora mismo 15 lanceros. En el proximo ataque vaciare recursos, pero no sacaré las tropas de la aldea. Al menos me llevare 15 de sus paladines.

Tengo todo listo para explorar paladines tambien, y precisamente por eso se llevo esos recursos ayer. Estaba almacenando para explorarlo en la academia... el escondite evidentemente no esconde todo eso:

Paladín
2320|1180|2520|610| 3:00:00

Yo estaba fuera 30 minutos. Asi que el muy c*br*n se llevo los recursos... Esta vez si se lleva algo será mucho mas doloroso para él.

Por otra parte, es NECESARIA una guerra contra pitufos, no se si es AHORA el momento aun, pero es una guerra que habra que hacer tarde o temprano. Si hay fuerzas hay que hacerla ya. Avisad a jungle -/- y las dos alianzas juntas atacarles uno por uno hasta dejales sin tropas, a partir de ahi, individualmente (seleccionando que jugadores de pitufos deben ser farmeados por quienes de jungle para optimizar tiempos y eficacia) farmearlos sistematicamente para que no puedan crecer y seguir de esta manera hasta que seamos capaces de sacar catapultas... en este momento bajarles a 0 de poblacion.

De verdad, estos tios son peligrosos y no atienden a nada.
AlejateDeMi
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje  AlejateDeMi el Lun Mar 17 2008, 10:57

Bueno, pues esta es la respuesta:

http://travilog.org.ua/ar/8004575/55ea1d8638f9f6174a70e11da91339ea

con la utilidad http://www.javaschubla.de/2006/travian/wegerechner/wegerechner-t3i.html?sx=0&sy=0&ex=10&ey=10&turnier=0&speed=1&zeit=end&tag=10&monat=03&jahr=2008&hh=16&mm=22&ss=10&lang=es vi que el ataque se realizaba con porras, asi que decidi sacar los lanceros para que no murieran ya que los lanceros son ineficientes contra porras.... Twisted Evil

Posicion de los Pitufos: http://travianmap.nl/index.php?ser=57&a=Pitufos&g=0&l=1&ln=es&zz=4&zy=0&zx=0

Posicion -Jungle-: http://travianmap.nl/index.php?ser=57&a=%20-Jungle-%20&g=0&l=1&ln=es&zz=4&zy=0&zx=0

Posicion -Jungle+: http://travianmap.nl/index.php?ser=57&a=%20-Jungle%2B&g=0&l=1&ln=es&zz=4&zy=0&zx=0

Si vamos a ir a la guerra, que se unan a este Post los de -jungle- y aporten informacion sobre ataques -jungle-/pitufos para ver mas o menos que ejercitos tiene cada uno (a los ejercitos de los pitufos me refiero)en especial de:

RoleModel (225 Hab, Germano)
Omega (202 Hab, Germano)
Esbolsga (174 Hab, Germano)
miguelgmt (162 Hab, Galo)

de LordDema (165 Hab, Germano) sabemos el ejercito: 83 porras + al menos 20 Paladines
AlejateDeMi
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ghazghkull el Lun Mar 17 2008, 13:04

creo q podriamos realizar una trampa para el observamos sus atakes y las horas a las q los realiza y enviamos nuestras tropas a la aldea q sta siendo atacada para kuando lleguen las suyas q se encuentre cn el ejercito d todos y petarle

Ghazghkull
cabo
cabo

Cantidad de envíos : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje  oretnom el Lun Mar 17 2008, 13:09

hay q ponerse de acuerdo para ver el ataque y mandar cada uno 4 soldados y q se pegue una pequeña estampada a la aldea de alejatedemi.
y de momento no es una guerra es parar los pies a este tio solamente eso lo otro ya llegara cuando seamos mas fuertes y hablare con darys para q hable con los demas jungle

oretnom
Alférez:
Alférez:

Cantidad de envíos : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ghazghkull el Lun Mar 17 2008, 13:14

para organizar los atakes tndriamos q tener un ministro de guerra o sino q lo organize el de defensa

Ghazghkull
cabo
cabo

Cantidad de envíos : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje  AlejateDeMi el Lun Mar 17 2008, 13:25

normalmente me atacaba entre las 10:00 y las 14:00 por la mañana y entre las 15:00 y las 19:00 por la tarde

sin embargo hoy ha sido la excepcion, parece que nada mas leer el mensaje de advertencia de ayer pase a ser su prioridad de ataque, o bien queria dejar claro cuanto antes que no acepta dialogos... hoy el ataque mañanero fue a las 8:50

Siempre ataca alternadamente paladines o porras, nunca las dos cosas a la vez, asi que la defensa es mas dificil, sin embargo, lo que necesito es defensa contra porras, si vienen paladines ya se encargaran mis lanceros de empalarlos
AlejateDeMi
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vercingetorix el Lun Mar 17 2008, 14:04

Mis tropas llegarian en 1 hora 34 min, solo diganme cuando enviarlas y las envios... es una lastima que no haya podido sacar mis druidas aun, serian perfectos para la ocacion, por el momento solo falanges pero de seguro lo petamos!!!

mucha suerte

Vercingetorix

Cantidad de envíos : 4

Ver perfil de usuario

Mensaje  AlejateDeMi el Lun Mar 17 2008, 14:09

joer, a la pobre pasionaria me la ha hecho un hijo de madera, y su heroe debe estar por las nubes. Y de fijo los beneficio van para crear 1 paladin mas. Costo paladin = 370 270 290 75

http://travilog.org.ua/ar/5423069/03e7e1b3e61392dab344156e8f2b6f53
AlejateDeMi
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje  AlejateDeMi el Lun Mar 17 2008, 14:37

Esta es la circular que se ha mandado a los coaligados:

Circular escribió:Hola

Soy el diplomatico de jungle. Estamos preparando una estampada. darys ha mandado una circular y en lo referente a las alianzas coaligadas dice esto:" los diplomaticos que se pongan en contacto con las coaliciones, les digan los que pasa, el horario y la aldea y que manden 10 tropas cada coalicion, no cada miembro eh ,cada coalicion, la que no colabore se rompen colaboraciones."

La aldea es la mia, 001.TuliMaa (-27|1)

Lo que pasa es que tenemos a un tio que lleba atacando a diferentes miembros de jungle desde el tercer dia del server, cogiendo "casi siempre 0" se ha intentado dialogo pero no funciona. El server esta aun en su fase inicial y una guerra contra su alianza seria inviable. Por razones de seguridad evitaré decir la alianza y el jugador. Estos datos se veran entre hoy y mañana con hechos, solo decir que no es ninguno de vuestros coaligados.

Estampada. se enviaran 10 tropas por coalicion y suministro de cereal correspondiente hoy para que lleguen antes de las 21:00

Saludos

Vivimos juntos, crecemos juntos y morimos juntos
AlejateDeMi
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje  AlejateDeMi el Lun Mar 17 2008, 15:50

AlejateDeMi
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje  AlejateDeMi el Lun Mar 17 2008, 23:10

En unos minutos hare un reporte completo de las fuerzas en TuliMaa incluyendo los aportadores.
AlejateDeMi
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje  sirius45 el Lun Mar 17 2008, 23:22

espero el reporte, mis tropas no han llegado Evil or Very Mad, faltan 5 horas y media pa que lleguen los palas Evil or Very Mad y 10 para que lleguen los hachas Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

sirius45

Cantidad de envíos : 8

Ver perfil de usuario

Mensaje  AlejateDeMi el Lun Mar 17 2008, 23:41

Smile ta todo calculado, en todo caso la estampada sera mañana a la mañana con toda seguridad....

Tengo cereal para pasar la noche bien, mañana a la mañana el que no haya mandado el cereal correspondiente a las horas pasadas x tropas enviadas, que lo haga si esta dentro de sus posibilidades, porque yo empezare a estar un poco jodido

Tropas Actuales:

2 Héroes
32 Luchadores de Porra
29 Lanceros
22 Legionario
39 Falanges
4 Pretorianos

y mas llegando...

http://traviantoolbox.com/simulateur_de_combat dice que se estampa bien estampado.
AlejateDeMi
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje  rover el Mar Mar 18 2008, 13:22

Como va la estampada?? supogo que todavía no te ha atacado. Estoy pensando que igual tiene tropas espía, como los emisarios germanos, y al ver a tanta tropa junta, no se ha atravido a atacar. En todo caso, mientras tengas tantas tropas, no creo que te ataque. Aprovecha ahora para desarrolarte todo lo que puedas, mientras consigas guardar alli las tropas. Por si acaso, he enviado algo de cereal, aunque sea para mantener un tiempo algunas tropas

rover
cabo
cabo

Cantidad de envíos : 21

Ver perfil de usuario

Mensaje  AlejateDeMi el Mar Mar 18 2008, 16:21

no, no ataca, debe tener tropas espias tambien... deberiamos haber pensado en eso Sad

que hacemos?
AlejateDeMi
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje  darys el Mar Mar 18 2008, 16:37

en principio si no te ha mandado los espias ,no puede saber las tropas que tienes ,a no ser que tengamos un topo
darys
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 69

Ver perfil de usuario http://welcometothejungle.foroespana.com

Mensaje  AlejateDeMi el Mar Mar 18 2008, 17:32

yo mas bien creo que nos ha mandado espias a la aldea... lo de topo son palabras mayores

pero nos podemos asegurar de una manera muy facil, si alguien tiene espias (aunque sea solo 1) que lo mande a mi aldea... estoy seguro que si LordDema mando espias, los estara mandando continuamente para ver cuando se van las tropas de la estampada

Estoy seguro que me tiene mas ganas que nunca y esta ansiosisimo de atracarme e incluso violarme.... arg... no plis!!!!!!!!!
AlejateDeMi
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje  rover el Mar Mar 18 2008, 20:16

Pues.... no es por nada, pero nos ha vacilado un poquito el LordDema este, mandando 1 porrero. Esta claro que sabía las tropas que teníamos ahí, (probablemente con espías), y tambein está claro que ahora no va a atacar hasta que nos larguemos, o eso, o está preparando junto con los de su alianza, un ataque en masa sobre la aldea de AlejateDeMi, o sobnre todas las aldeas de -Jungle+ en general. Para mi, lo mejor y creo que lo único que podríamos hacer, es, de momento, construir mazo de escondites en esa aldea, porque está clarisimo van a volver a atacar, por lo menos, que no se lleven nada de ahi, si atacan en modo atraco, claro.
Además, no creo que pueda aguantar a tantas tropas mucho ms tiempo en la aldea, por los recursos que consumen. Como lo veis??

rover
cabo
cabo

Cantidad de envíos : 21

Ver perfil de usuario

Mensaje  aquiles el Mar Mar 18 2008, 21:35

las posibilidades de topo no las dejeis de lado nunca, pero a atacado con espias??

aquiles
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 44

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sauron_01 el Mar Mar 18 2008, 22:50

Por cierto.
Nadie va a decir nada de los atauqes que estamos sufriendo de la Alianza DOC...???
A mi si que se me está poniendo cara de vaca.
Tendré que invertir mis recursos en escondites, porque a la minima que que tengo tropas me las funden...

Por lo que a mi respecta, odio profundamente a DOC, y cuando esté en condiciones, pienso daros las brasa para que les declaremos la guerra.
Sauron_01
soldado raso
soldado raso

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje  aquiles el Miér Mar 19 2008, 01:56

Aun es pronto para hablar de guerras, tenemos que delimitarnos a crear tropas defensivas y dar una buena imagen con respecto a que estamparemos a quien sea.Hay que dejar de hacer tanta casita hasta tener bien de tropas,utilizar alguna cuenta de algun amigo que tengais para acumularlas y que no nos las maten.
saludos.

aquiles
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 44

Ver perfil de usuario

Mensaje  AlejateDeMi el Miér Mar 19 2008, 10:00

Mi aldea ahora esta con espias asi que lordDema no sabra que es lo que se cuece en mi aldea. Si estan aqui o no todavia las tropas. O cuando se van.... sin embargo el domingo a la tarde (que es cuando finaliza la tregua de semana santa) manda de fijo 1º espias y luego tropas. Yo procurare tener mi aldea vacia de tropas y recursos cuando vengan las tropas, y asi vere que ejercito esta manejando. Despues de eso, ya veremos....

Por otra parte, necesito madera para investigar paladines cuanto antes. necesito 1000 y puedo ofrecer 1000 de barro a cambio, si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo en Travian.

Gracias a todos por la cooperacion en la estampada. Nada es en balde y esto sirve para calentar motores. En el futuro las estampadas no seran asi, pero este ha sido un buen ejercicio.... y miremos el lado bueno, pese a no haber conseguido el objetivo, tampoco hemos perdido mas que cereal y el potencial de tener las tropas en casa atacando.

Gracias a todos otra vez
AlejateDeMi
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado