ALIANZA D.O.C

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

ALIANZA D.O.C

Mensaje  maxi el Miér Mar 26 2008, 05:12

Bueno me parece que se estan metiendo en algo grande... yo diria que en ves de atacar a la alianza DOC propongamos una coalicion... ya si se se lo proponen acabarian con todos los nuestros... y mas si cometen la estupides de atacar a su lider... bueno es lo que creo yo... a ver si se ponen a pensar un poco en vez de actuar con bronca...
maxi

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Re: ALIANZA D.O.C

Mensaje  stifler el Miér Mar 26 2008, 09:46

si tu piensas que la van aceptar??? yo creo que no

stifler
cabo
cabo

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje  oretnom el Miér Mar 26 2008, 13:20

ya os aseguro yo q no lo aceptan y menos con algunas vaquitas q han encontrado hay q hacer todo lo posible por seguir creciendo he conseguido una fusion con una alianza buena pero nadie comenta nada en el post q he puesto.
nos hariamos fuerte en este sector y podriamos hacerle frente

oretnom
Alférez:
Alférez:

Cantidad de envíos : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje  AlejateDeMi el Miér Mar 26 2008, 14:44

A que post te refieres oretnom?

En cuanto a DOC, no se, si quereis ofrezco coalicion pero ya se la respuesta de su diplomatico: No, os preferimos de vacas. Contra DOC solo vale lo siguiente:

1- Los Junglers mas cercanos a jugadores de DOC que hagan buenos escondites e intentar estar al tanto de sus ataques lo maximo posible para que se lleben los minimos recursos.

2- Establecer defensas/estampadas

Hablando de esas estampadas, creo que podiamos pensar en crear subGrupos dentro de la alianza, esto es mini grupos de apoyo de como 4 o 5 jugadores cercanos. Asi, para problemas leves se podria crear la defensa/estampada por el minigrupo en cuestion y para problemas mas graves acudiria la alianza completa. Con estos mini grupos ganamos en que tendremos mas agilidad y variedad de respuesta ademas de no tener que afectar a la alianza completa para pequeños problemas que pueden ser resueltos entre 4 jugadores juntos. Por ejemplo, estos 2 ultimos dias hemos montado una mini defensa de este tipo entre 4 jugadores... el problema si bien no esta solucionado completamente, los ataques han cesado sin tener que involucrar a toda la alianza. Es un hecho que defensa grande conlleva perdidas para todos.

Por ejemplo, el ultimo ataque de DOC ha sido:

Asunto: Mala Onda ataca a EL CAPO
Enviado: el día 26.03.08 a las 12:22:40 horas

Agresor guey2 de aldea Mala Onda
[Luchador de Porra] [Lancero] [Luchador de Hacha] [Emisario] [Paladín] [Jinete Teutón] [Ariete] [Catapulta] [Cabecilla] [Colono]
Tropas 48 0 30 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Botín [Leña] 0 + [Barro] 88 + [Hierro] 0 + [Cereales] 329 = 417
Pérdidas en materiales [Leña] 0 + [Barro] 0 + [Hierro] 0 + [Cereales] 0 = 0
Rentabilidad 100%
Eficiencia 10%

Defensor EL CAPO de aldea EL CAPO
[Legionario] [Pretoriano] [Imperano] [Equites Legati] [Equites Imperatoris] [Equites Caesaris] [Carnero] [Catapulta de fuego] [Senador] [Colono]
Tropas 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas en materiales [Leña] 0 + [Barro] 0 + [Hierro] 0 + [Cereales] 0 = 0

OK, segun la distribucion de jugadores en el mapa, ( http://travianmap.nl/data.php?ser=57&n=darys&a=-jungle%2B&g=0&ln=es&zz=4&zy=0&zx=0&direct=1 ) EL CAPO podria pertenecer al siguiente grupo:

Civitavecchia
sirius45
triphanian
El Capo
sid vicious

Si hay algun problema de ataques con frecuencia pueden establecer entre ellos una defensa que dure 1 ó dos dias para tratar de imponer respeto. Os explico que pasó en la minidefensa que montamos, resulta que venia, no el personaje al que queriamos estampar, sino otro con 50 porras para atracar la aldea que estabamos defendiendo... el jugador se estampo evidentemente... ese jugador nunca volvera por esa aldea. Osea, tiene doble funcion, imponer respeto y tambien acabar con ataques repetidos, y con un coste realmente bajo. Yo creo que estas defensas ademas deberian ser continuas rotando la aldea a defender, esto es... la defensa se traslada, por ejemplo, cada 2 dias de un jugador a otro... en poco tiempo resultara que los ataques que sufrimos seran practicamente 0...
AlejateDeMi
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje  britis9 el Miér Mar 26 2008, 15:17

Me parece buena idea.

britis9
cabo
cabo

Cantidad de envíos : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje  aquiles el Miér Mar 26 2008, 15:20

Tenemos que proponer fusión con alianzas de nivel medio para conseguir una buena absorción y conseguir únicamente una alianza más grande!!
Y así hacer frente a DOC, no lo hagais con alianzas de buen nivel porque no podremos manejarlos!!
fuerza y honor.

aquiles
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 44

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ghazghkull el Miér Mar 26 2008, 15:42

lo de los subgrupos me parece muy buena idea, yo estuve en una alianza en la que se organizo asi y funciono muy bien

Ghazghkull
cabo
cabo

Ver perfil de usuario

Mensaje  stifler el Miér Mar 26 2008, 16:03

es que las grandes alianzas lo usan

stifler
cabo
cabo

Cantidad de envíos : 22

Ver perfil de usuario

Mensaje  maxi el Miér Mar 26 2008, 16:27

ya estube hablando con el lider de doc.. nadie ataque a ninguno y voy a ver si puedo establecer un pacto de no agresion... paren un poco... no se dan cuenta que si los atacan destruyen a muchos de los nuestros?? ... este trabajo no me toca a mi pero voy a ver que puedo hacer... mientras tanto no ataquen solo defiendanse.. y voy a ver que puedo hacer.
maxi

Ver perfil de usuario

Mensaje  AlejateDeMi el Miér Mar 26 2008, 16:35

OK, entonces organicemoslo

somos actualmente 36 miembros, saldrian alrededor de 10 grupos, creo que lo mejor es que cada uno busque a los coaligados mas cercanos y hacer los subgrupos entre nosotros. Que cada uno decida lo grande que tiene que ser su subgrupo, aunque yo no aconsejaria subgrupos mayores de 5 jugadores.

Si en por ejemplo 2 o 3 dias faltan grupos de hacer o alguien queda descolgado, entonces el ministro de defensa que termine de hacer el trabajo hasta que todos los grupos esten formados y nadie se quede huerfano.

Para ayudaros a decidiros utilizad este mapa:

http://travianmap.nl/index.php?ser=57&a=%20-Jungle%2B&g=0&l=1&ln=es&zz=4&zy=0&zx=0

Es muy facil Razz
AlejateDeMi
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje  AlejateDeMi el Miér Mar 26 2008, 16:36

maxi escribió:ya estube hablando con el lider de doc.. nadie ataque a ninguno y voy a ver si puedo establecer un pacto de no agresion... paren un poco... no se dan cuenta que si los atacan destruyen a muchos de los nuestros?? ... este trabajo no me toca a mi pero voy a ver que puedo hacer... mientras tanto no ataquen solo defiendanse.. y voy a ver que puedo hacer.

Lo de los subgrupos puede continuar... no serian subgrupos de ataque, sino de defensa...

Y te agradezco que hagas el trabajo que se supone deberiamos hacer los diplomaticos... simplemente estaba esperando a ver que decia la gente. Pero da igual Smile
AlejateDeMi
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje  aquiles el Miér Mar 26 2008, 17:36

que los ministros asignen los grupos con las personas mas cercanas, yo voto xq sean grupos de 4 ya que somos 36 y que la mitad sean de defensa y la otra mitad de ataque y asi organizaremos ataques y defensas, que nos atacan pues primero organizamos una buena defensa con el grupo mas cercano y seguidamente que el grupo mas cercano de ataque que le saquee, todo esto claro esta despues de haber mantenido una conversacion para que parase!!
fuerza y honor!!

aquiles
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje  oretnom el Miér Mar 26 2008, 18:01

yo he conseguido una fusion como he puesto en el foro pero ninguno habeis dicho nada.germanicun debe de ampliar la embajada para poder meterlos y para ello tenemos q mandar materias asi q vamos alla y yo pedire a la otra alianza q tmb ayuden en las ampliaciones ok?

oretnom
Alférez:
Alférez:

Cantidad de envíos : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje  aquiles el Miér Mar 26 2008, 19:09

Cuando veas que no te dicen nada en comunicados tan importantes ya que hay gente que no se entiende muy bien en los foros o que no tiene tiempo de meterse siempre lo mejor es mandar alys con las propuestas o simplemente diciendo que se ha posteado algun comunicado importan o simplemente una votacion, porque somos 36 en la alianza y participamos en el foro 4 gatos.
saludos!!

aquiles
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sauron_01 el Miér Mar 26 2008, 21:24

Os pego unas pequeñas estampadas que he hecho yo solito a mi amigo Mystic de la alianza DOC

Agresor Mystic de Nash
Lanzador de porras 103 -34 69

Botín: 0 0 0 71

Pérdidas: 3,230 2,550 1,360 1,360 (Total: 8,500)

Beneficio: -3,230 -2,550 -1,360 -1,289 (Total: -8,429)

Rentabilidad: -11872%

Defensor Sauron_01 de Barad-Dûr
Legionario 1 -1 0
Pretoriano 28 -19 9
Equites Legati 6 -4 2

Pérdidas: 2,580 3,210 3,300 1,530 (Total: 10,620)

Pérdidas Totales: 5,810 5,760 4,660 2,890 (Total: 19,120)

Compactado por: trcomp v0.2.5 ©2007 by Perditus

Y esta que es de hoy, calentita.

Agresor Mystic de Nash
Lanzador de porras 50 -50 0

Botín: 0 0 0 0

Pérdidas: 4,750 3,750 2,000 2,000 (Total: 12,500)

Beneficio: -4,750 -3,750 -2,000 -2,000 (Total: -12,500)

Rentabilidad: -100%

Defensor Sauron_01 de Barad-Dûr
Legionario 36 -9 27
Pretoriano 39 -9 30
Impérano 2 0 2
Equites Legati 6 -1 5

Pérdidas: 2,120 2,230 3,080 1,030 (Total: 8,460)

Pérdidas Totales: 6,870 5,980 5,080 3,030 (Total: 20,960)

Compactado por: trcomp v0.2.5 ©2007 by Perditus

Como véis, se ha ido calentito.... Pero seguro que vuelve...

Con respecto a los mini-grupos de apoyo, me parece una ide genial.
Pongo a mis vecinos para ver que opinan de unirse a mi para defenderse, sólo defenderse de momento.

Deberían ser:

Jacobo Teuto
Vicmaister
Ghazghkull (tela con el nombrecito, espero haberlo escrito bien)
AlejatedeMi.

Tanto Alejatedemi como yo parecemos los más fuertes, así que deberíamos ser nosotros los que mandáramos refuerzos en mayor cantidad.
Ya me comentáis, o por el foro o por mensaje.

Suerte, a crecer y estampar.
Sauron_01
soldado raso
soldado raso

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje  maxi el Miér Mar 26 2008, 22:05

BUENO PARECE QUE EL COMPAÑERO VOLVIENDO EL SOL NO HISO CASO A MI PALABRA CUANDO YA HABIACONSEGUIDO LA PAZ... EL MUY INTELIGENTE VOLVIO A ATACAR AL MASTER DE LA ALIANZa...YO NO DIGO MAS NADA SOLO QUE ESTAN MUY ENOJADOS Y QUIEREN GUERRA:.. PERO ME FALTARON EL RESPETO A MI POR QUE MIENTRAS YO HABLABA CON EL COMO UN IDIOTA AL TIEMPO LO ATACAS? CREO QUE SON LOS ULTIMOS MOMENTOS MIOS EN ESTA ALIANZA... ESTOY MUY ENOJADO POR QUE EL QUE QUEDO MAL FUI YO.
maxi

Ver perfil de usuario

Mensaje  AlejateDeMi el Miér Mar 26 2008, 22:10

Sauron_01 escribió:Con respecto a los mini-grupos de apoyo, me parece una ide genial.
Pongo a mis vecinos para ver que opinan de unirse a mi para defenderse, sólo defenderse de momento.

Deberían ser:

Jacobo Teuto
Vicmaister
Ghazghkull (tela con el nombrecito, espero haberlo escrito bien)
AlejatedeMi.

Tanto Alejatedemi como yo parecemos los más fuertes, así que deberíamos ser nosotros los que mandáramos refuerzos en mayor cantidad.
Ya me comentáis, o por el foro o por mensaje.

Te comento aqui, este subgrupo es practicamente necesario ya que somos los mas alejados al sur-este, Donde hay mas variedad de eleccion es en x[-25,-50] y[0,25] alli tienen bastantes combinaciones posibles.

Otro subgrupo necesario es:

sirius_45
triphanian
el capo
sid vicious
civitavecchia

Lo que seta un poco complicado es:

pare
darkness
volviendoelsol
darys
esparta
echel
elgreco

no se si deberian crear un grupo de 7 o dos grupos de 3 y 4 respectivamente
AlejateDeMi
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje  AlejateDeMi el Miér Mar 26 2008, 22:16

maxi escribió:BUENO PARECE QUE EL COMPAÑERO VOLVIENDO EL SOL NO HISO CASO A MI PALABRA CUANDO YA HABIACONSEGUIDO LA PAZ... EL MUY INTELIGENTE VOLVIO A ATACAR AL MASTER DE LA ALIANZa...YO NO DIGO MAS NADA SOLO QUE ESTAN MUY ENOJADOS Y QUIEREN GUERRA:.. PERO ME FALTARON EL RESPETO A MI POR QUE MIENTRAS YO HABLABA CON EL COMO UN IDIOTA AL TIEMPO LO ATACAS? CREO QUE SON LOS ULTIMOS MOMENTOS MIOS EN ESTA ALIANZA... ESTOY MUY ENOJADO POR QUE EL QUE QUEDO MAL FUI YO.

maxi, dile que volviendoelsol ataco sin saber que habia una negociacion de por medio... y no hay porque estar enojado, hasta que no haya PNA todo vale, precisamente para eso se negocian y alcanzan PNAs, para que en el futuro no hayan agresiones. No deberias irte de la alianza por esto. Si ellos se lo han tomado a mal es porque, o bien son unos niñatos o bien te estan tomando por el pito de un sereno (que en España quiere decir: como a un tonto)
AlejateDeMi
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Civitavecchia el Miér Mar 26 2008, 22:24

En efecto los miembros situados más al norte estamos un poco descolgados.
Me parece una gran idea lo de los grupos de defensa, con vuestro permiso abriré un tema a parte para coordinarnos. Creo que sería bueno crearlos según se vayan pactando.

maxi escribió:BUENO PARECE QUE EL COMPAÑERO VOLVIENDO EL SOL NO HISO CASO A MI PALABRA CUANDO YA HABIACONSEGUIDO LA PAZ... EL MUY INTELIGENTE VOLVIO A ATACAR AL MASTER DE LA ALIANZa...YO NO DIGO MAS NADA SOLO QUE ESTAN MUY ENOJADOS Y QUIEREN GUERRA:.. PERO ME FALTARON EL RESPETO A MI POR QUE MIENTRAS YO HABLABA CON EL COMO UN IDIOTA AL TIEMPO LO ATACAS? CREO QUE SON LOS ULTIMOS MOMENTOS MIOS EN ESTA ALIANZA... ESTOY MUY ENOJADO POR QUE EL QUE QUEDO MAL FUI YO.
Comprendo tu enfado, maxi.
No está bien que mientras un compañero está en negociación con otros jugadores, un miembro de la alianza se dedique a atacarles, independientemente de si estamos de acuerdo o no con los tratos.
Pero como dice AlejateDeMi lo más seguro es que VolviendoElSol no supiera de tus negociaciones. Explícaselo a ellos, pero no hay motivos para que abandones la alianza.
Civitavecchia
Alférez:
Alférez:

Cantidad de envíos : 30

Ver perfil de usuario

Mensaje  Civitavecchia el Miér Mar 26 2008, 22:47

oretnom escribió:ya os aseguro yo q no lo aceptan y menos con algunas vaquitas q han encontrado hay q hacer todo lo posible por seguir creciendo he conseguido una fusion con una alianza buena pero nadie comenta nada en el post q he puesto.
nos hariamos fuerte en este sector y podriamos hacerle frente
El problema oretnom es que has colgado el tema directamente de la carpeta "sector -/+" y es difícil dar con ella.
A mí me costó Dios y ayuda cuando me lo dijiste.

Este es el tema al que se refiere:
http://welcometothejungle.foroespana.com/sector-f9/fusion-mb-t87.htm
Civitavecchia
Alférez:
Alférez:

Cantidad de envíos : 30

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ghazghkull el Miér Mar 26 2008, 23:47

a mi Sauron_01 me parece bien el grupo y si los demas incluidos kieren q lo posten o sino se meten mucho en el foro le mandamos un mensaje en el
respecto al nombre da igual q lo escribas mal

Ghazghkull
cabo
cabo

Ver perfil de usuario

Mensaje  la pasionaria el Jue Mar 27 2008, 00:12

acabo de leer todos los comentarios, ok, a mi tambien me parece bien eso de los grupos de apoyo; yo en cualquier caso ya sabeis que solo teneis que decirmelo que no tengo mucho problema en mandar las tropas para un sitio u otro. Y decir tambien, que las personas que sean mas atacadas que no dejen las tropas en casa, que s no no avanzamos, xdxdxd
saludos

la pasionaria

Cantidad de envíos : 6

Ver perfil de usuario

Mensaje  britis9 el Jue Mar 27 2008, 01:25

Yo creo que deberiamos intentar volver a mantener contacto con la alianza DOC, sino surgiera tendríamos un problema, deberia ser el mismo jugador que metió la pata quien pida disculpas, cuanto antes mejor porque seguramente ya se están armando.

britis9
cabo
cabo

Ver perfil de usuario

Mensaje  maxi el Jue Mar 27 2008, 03:12

MIREN ACA EL PROBLEMA YA ESTA POR QUE LE AVISE A VOLVIENDO EL SOL POR MENSAJE PRIVADO Y ME DIJO QUE SI NO LO ATACARIA MAS... Y ENTRO UN UNAS HORAS Y EL LIDER ME MANDA MSJ A MI DICIENDO QUE POCO VALE TU PALABRA... CUANDO YO NO TENIA NADA QUE VER SINO QUE EL QUE ARMO TODO ES ESTE TONTO QUE SE PIENSA QUE POR QUE ROBE 100 DE CADA RECURSO VA A CRECER MAS RAPIDO.. EL PROBLEMA ES QUE LE ROBO 100 DE CADA RECURSO AL DUEÑO DE LA ALIANZA TOP 1... Y AHORA ESTA MUY ENOJADO POR QUE YA HABIAMOS QUEDADO EN 1 PNA's.... PERO DESPUES DE LO SUCEDIDO SE FUE TODO AL CARAJo...
BUENO YO POR MI PARTE NO TENGO NINGUN PROBLEMA CON LOS DE DOC YA QUE A MI NO ME VAN A ATACAR... SI USTEDES QUIEREN ENFRENTARSE HAGANLO. SALUDOS.. EL QUE QUIERA DIRIGIRSE A MI EN EL GAME MANDEME UN MSJ PRIVADO. CHAU Y SUERTE
maxi

Ver perfil de usuario

Mensaje  AlejateDeMi el Jue Mar 27 2008, 08:34

Te has lucido maxi, algunos deberian leer las normas de etiqueta de los foros antes de postear. Creo que tu anterior mensaje viola todo lo violable, no solo de las normas de un foro, sino tambien como integrante de una alianza. Deberias pedir perdon a volviendoelsol por los insultos, y como le has insultado publicamente deberias pedir perdon tambien publicamente. Otra cosa es que tengas razon o no, depende de la interpretacion... pero tu falta de respeto es intolerable...

En uno de tu mensajes anteriores decias que estabas pensando en abandonar la alianza, OK, te digo, si no pides perdon y la alianza no te expulsa, sere yo el que se vaya... No compartire mi tiempo con personajes como tu!! ademas... me pongo muy paranoico cuando un amigo mio se hace amigo de mis enemigos... por cierto, esa nueva amistad tuya, a la que nosotros no tenemos acceso, incluye cama, besos o solo palabras bonitas?

Lo mismo digo, CHAU y suerte
AlejateDeMi
Teniente
Teniente

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente