ALIANZA D.O.C

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: ALIANZA D.O.C

Mensaje  britis9 el Jue Mar 27 2008, 12:29

Pues ya la única solución que se me ocurre es ponerse serios y al que no cumpla con las normas de la alianza echarle a la calle.

britis9
cabo
cabo

Cantidad de envíos : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje  maxi el Jue Mar 27 2008, 18:44

el compañero volviendo el sol estaba muy enterado de la negociacion ya que yo mismo le avise primeramente de buena manera.. y el me respondio " ok no ataco mas y ya le mande un msj con mis disculpas." y a la hora me llegan msj de la alianza doc diciendo faltaste a tu palabra? como es eso? el idiota quedo en mi nombre no en el de ustedes... pero ya no importa... solo les aviso que ellos ya piensan en guerra.. en cuanto a mi no me van a hacer nada solo era para proteger a la alianza.
Con respecto a irme de la alianza si la mayoria quiere eso, solo digan y nos vemos lo dije por que estaba muy enojado pero no me importa irme si voy a tener gente que no respeta lo propio que dice.
maxi

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje  Ghazghkull el Jue Mar 27 2008, 18:54

creo q nuestro compañero q ataco a la alianza tiene q pedir disculpas sino lo ha hecho y decirles q no estaba al corriente de tus negociaciones con ellos

Ghazghkull
cabo
cabo

Cantidad de envíos : 23

Ver perfil de usuario

Mensaje  aquiles el Jue Mar 27 2008, 20:42

Deberiamos tomar medidas con los dos, visto que a maxi no le hace ilusion ser de esta alianza y hablar con volviendoelsol por faltar a su palabra.De todas formas si entramos en guerra porque no te van a atacar a ti tambien despues de que tu les prometistes que no les atacarian...Tu nose porque mantienes relaciones con otras alianzas sin comunicarlo a los demas, los pactos de no agresion los deberian negociar los diplomaticos.
saludos!!

aquiles
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 44

Ver perfil de usuario

Mensaje  ecthel el Jue Mar 27 2008, 20:59

Lo de los grupos de ataque o defensa me parece genial, lo llevo haciendo con mi vecino que también es galo y ya varios se fueron calientes para casa...tuvieron que atacarme 3 de DOC con todos sus ejércitos y solo él último consiguió hacer algo...eso si, no volvieron.

ecthel

Cantidad de envíos : 7

Ver perfil de usuario

Mensaje  oretnom el Jue Mar 27 2008, 21:33

1º con respecto al tema de los insultos MAXI tienes q pedir disculpas a volviendoalsol y a toda la alianza pues como se q tienes experiencia en otros serves eso es intolerable.
2º yo miro diariamente los ataques q recibe la alianza y no se cuando has realizado dichas negociaciones con DOC,pero lo q si te puedo asegurar q sus ataques contra mienbros nuestros no han cesado en ningun momento desde hace ya muchos dias
3º si los DOC quisieran un pnas nosotros estariamos encantados pero yo creo q no es asi y si lo es no creo q el ataque de tu compañero de alianza sea ningun motivo xq se le devuelve lo robado y se le pide perdon por parte del agresor y punto
4º has de saber q siempre te he apoyado xq has llevado razon,pero tambien te digo q si ellos forzaran esta guerra tu como integrante de esta alianza tendrias q ir a tal guerra con sus mas y sus menos.
un saludo
y gracias por todas vuestras opiniones

oretnom
Alférez:
Alférez:

Cantidad de envíos : 35

Ver perfil de usuario

Mensaje  AlejateDeMi el Jue Mar 27 2008, 21:39

ecthel escribió:Lo de los grupos de ataque o defensa me parece genial, lo llevo haciendo con mi vecino que también es galo y ya varios se fueron calientes para casa...tuvieron que atacarme 3 de DOC con todos sus ejércitos y solo él último consiguió hacer algo...eso si, no volvieron.

Esa es la idea, con las defensas de 4 o 5 podemos recibir daño, pero el atacante de fijo que se va caliente y no vuelve. Eso soluciona momentaneamente el problema con DOC mientras crecemos.
AlejateDeMi
Teniente
Teniente

Cantidad de envíos : 46

Ver perfil de usuario

Mensaje  Civitavecchia el Jue Mar 27 2008, 22:45

Bueno, bueno, que no llegue la sangre al río.
Si nos calmamos veremos que no es necesario tomar ningún tipo de decisión drástica:

A mi parecer:
VolviendoElSol se equivocó al no avisar a Maxi que iba a seguir atacando pese a que estuviera negociando.
Maxi se equivocó en descalificar a VolviendoElSol en pleno foro y no haberlo resuelto en privado.

Particularmente no tengo ningún interés en que Maxi abandone la alianza. Bastaría con que ambos reconozcan sus posibles errores y se disculpen mutuamente para que esto quede como un simple malentendido.
Civitavecchia
Alférez:
Alférez:

Cantidad de envíos : 30

Ver perfil de usuario

Mensaje  Sauron_01 el Jue Mar 27 2008, 22:47

Bien, yo intentaré aportar mi granito de arena a todo este follón que se ha montado.
Lo primero decir que no quiero guerra con D.O.C., como tampoco me gusta la lucha interna que se ha generado entre Maxi y VolviendoelSol.
Creo que ambos deberían pedirse perdón mutuamente, aquí, en el foro para que todos veamos que reina el buen ambiente entre compañeros, porque si no, nos vamos al carajo. Todos.
Particularmente sería yo el primero en no querer estar en una alianza con luchas internas.

Por otra parte no me disgusta que haya jugadores que mantengan relaciones con otros jugadores y/o alianzas. Pero para hacer esto llevadero y que no vuelva a suceder este tipo de contradicciones/errores, debería hacerse público un mensaje comunicando el acercamiento de posturas entre alianzas.

Este mensaje haría que toda la alianza sepa de vuestras intenciones y en el caso de ataques, toda la alianza se echaría encima de quién incumpliera ese acercamiento.

Espero que todo se arregle, que nadie se marche por estas tontás y que en futuras negociaciones todos estemos al tanto y no vuelvan a producirse malentendidos.

Y por último, toda la alianza debe volcarse en defender a cada uno de sus integrantes. Por eso es una alianza.

Saludos amigos.
Sauron_01
soldado raso
soldado raso

Cantidad de envíos : 10

Ver perfil de usuario

Mensaje  oretnom el Vie Mar 28 2008, 15:56

pienso q esto es imparable y q alñ menos nosotros deberiamos atacarles a ellos tmb y sobre todo a la aldea de atila q tienen cerca pumuky y sus vecinos y asi toos los q esten cerca de una aldea de ellos al menos q vean q nos defendemos cojones

oretnom
Alférez:
Alférez:

Cantidad de envíos : 35

Ver perfil de usuario

deacuerdo

Mensaje  EL CAPO el Vie Mar 28 2008, 18:28

estoy totalmente deacuerdo con esto de los subgrupos, empesare a formar una defensa bien fuerte para estampar a nuestros agresores, saludos...
EL CAPO
cabo
cabo

Cantidad de envíos : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje  maxi el Vie Mar 28 2008, 22:49

bueno doy mis disculpas... pero quedense seguros que nunca mas voy a defender a nadie si los atacan mala suerte a menos que estemos en guerra... sino para que defender si me toman el pelo?
y las negociaciones no avise a los lideres por que digamos que ninguno se conecta muy seguido.. pero estaban en curso y el pacto ya estaba casiaceptado... pero volviendoelsol se paso de la raya en 1 hora y arruino todo por eso sus ataques no cesaron.. bueno no tengo mas nada que decir nos vemos.
maxi

Cantidad de envíos : 9

Ver perfil de usuario

Mensaje  dagore91 el Sáb Mar 29 2008, 14:36

Ya intente hacer una coaliccion con ellos hace varios dias, pero no aceptaron :S

dagore91
soldado raso
soldado raso

Cantidad de envíos : 19

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2